PAMPHILI
FÁBRICA EN FLORENCIA

NÚMERO DE EMPLEADOS
16

FUNDACIÓN
1978

Ubicada a solo tres horas de Milán, esta fábrica de tejidos es pequeña en comparación con los competidores que la rodean. Conocida por sus hábiles sastres y su proceso especializado, esta planta de producción ha estado creando prendas elaboradas desde 1978

Como lo encontramos

Entender cómo funciona una fábrica es tan importante como el producto final. En esta fábrica, la historia del propietario resonó con fuerza; El Sr. Paolo, quiso contribuir con la comunidad en la que se crió. Establecer su propia en los bajos de su casa era una forma de agradecimiento al pueblo que lo vio crecer.

Estándares Eticos

Antes de trabajar con una nueva fábrica, emitimos una auditoría de cumplimiento estricto para verificar diversos factores como la satisfacción de los empleados y los estándares ambientales. La fábrica del Sr. Paolo no decepcionó: a nuestro equipo de producción le complació descubrir que, además de un entorno de trabajo grande y espacioso, los espacios son luminosos y limpios.

Proceso

Como dice el dicho: todo está en los detalles. Los trabajadores de nuestra fábrica de tejidos pasan por un riguroso proceso de capacitación para dominar las técnicas de confección tradicionales. Este personal trabaja con una amplia gama de tejidos para nuestras prendas tanto estructuradas como de “confección suave” (lenguaje de la industria para drapear), desde lana de cachemira hasta nuestro nuevo lino.

Sobre el propietario

Si está buscando al Sr. Paolo, es probable que lo encuentre en Florencia siempre con su taza de café en la mano. En nuestra última visita a la fábrica, comimos pizzas elaboradas por él y conocimos a su mascota Puggli.